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Nasa bbc news rayos cosmicos 2016
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Las maestras coinciden en la mayoria de las practicas educativas que utilizan para implantar el enfoque constructivista de ensenanza y difieren en algunas debido, probablemente, a que han tenido que adaptarlas a los correspondientes niveles de ensenanza: elemental, intermedio y superior. Los resultados confirmaron que la transicion hacia el enfoque constructivista es un proceso que toma tiempo, dedicacion y la participacion en adiestramientos y readiestramientos acerca del nuevo enfoque.

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El contexto fueron tres escuelas publicas de la Region Educativa de San Juan, una elemental, una intermedia y una superior. El estudio se baso en entrevistas a profundidad, revision de documentos y observacion no participativa a la sala de clases. Se utilizo el diseno de estudio descriptivo de caso multiple. Se ausculto, ademas, a que vision del enfoque constructivista responden las expresiones de las maestras acerca de su practica educativa y como compara con su quehacer, a la luz de los elementos esenciales de las visiones constructivistas piagetiana, social y radical. Se auscultaron las practicas educativas que utilizan maestras consideradas constructivistas y la correspondencia de sus practicas educativas con los elementos esenciales de la didactica que proponen los teoricos de los planteamientos constructivistas. La implantacion del enfoque constructivista en el aula de ciencia: Estudio de caso multipleĮsta investigacion estudia la implantacion del enfoque constructivista en tres aulas de ciencia del contexto puertorriqueno. El receptor además de tener características polarimétricas, podrá ser usado en el continuo y en la línea, utilizando las ventajas observacionales y de procesamiento de señ al que actualmente posee el IAR. Para tal fin el cabezal consta de dos ramas receptoras que amplificarán la señ al y la trasladarán a una frecuencia más baja (frecuencia intermedia), permitiendo de esa forma un mejor transporte de la señ al a la sala de control para su posterior procesamiento. El cabezal del receptor es capaz de detectar señales polarizadas, separando las componentes de polarización circular derecha e izquierda.

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Desde el punto de vista tecnológico se ha desarrollado un cabezal de receptor que permitirá la realización de observaciones polarimétricas en la frecuencia de 3,3 GHz, con una temperatura del sistema de 60 K y un ancho de banda de 140 MHz, y que será instalado en el foco primario de la antena parabólica del IAR. El CH es una molécula de amplia distribución en el espacio interestelar y una de las pocas especies que han sido observadas tanto con técnicas de radio como ópticas. A.Įl objetivo principal de este proyecto consiste en el estudio de la distribución y abundancia del CH en nubes interestelares a través de la observación de las líneas hiperfinas del CH en 3,3 GHz.










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